martes, 6 de febrero de 2018

EL BIBLIOTEQUIN: LA MASCOTA DE LA FERIA DEL LIBRO

EL BIBLIOTEQUIN: LA MASCOTA DE LA FERIA DEL LIBRO Un facebooker tuvo la iniciativa de emprender el largo camino de la animación cultural con el biblitequin que consiste en una muestra de guiones y animación grafica semejante a Mafalda de Quino que en los años sesenta tuvo tanta incidencia en la Opinion Publica. Las tiras comicas culturales también son una gran estrategia de promoción cultural y de la lectura, que emergen ante las demandas de un mundo consumista cada vez mas cerrado. Hoy en dia la preferencia por el libro ha disminuido por lo que es necesario asumir patrones de promoción cultural acordes a los nuevos tiempos ymatizados con los colores de la animación y el entretenimiento. El bibliotequin tiene una alta aceptación popular y se cotiza muy caro en los escenarios de las ferias internacionales del libro que acontecen en los diferentes países de America Latina. El Facebook esta comprobado es un excelente campo para el marketing de afiliados, hemos conocido con la inteligencia emocional y lógica las ventajas de lanzar estrategias de comunicación efectivas relacionadas a la vida cultural. El bibliotequin es un muñequito muy simpático que los niños adoran, en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo existe un Rincon Infantil donde se ha presentado en reiteradas ocasiones celebrandos las fiestas de los mimados del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EQUIDAD DE GENERO

  Si bien es cierto que se ha avanzado  mucho en materia de equidad de genero en Nicaragua con el 50 y 50 en los cargos públicos.   No se pu...