miércoles, 26 de enero de 2011
LOTOMAN: EXTENSION PUBLICITARIA
La nueva película de Lotoman es una verdadera extensión publicitaria, es un aporte al séptimo arte de por sí, pero esta se hizo más que todo para promocionar el negocio de lotería en el país. El mensaje de la película es basicamente un testimonio, alguien se hace millonario gracias al juego perseverante de la loto. Hay una acogida considerable por parte de la sociedad dominicana, las salas de cines se han llenado y está desplazando a las películas internacionales. El nacionalismo dominicano es muy grande y esto se debe al mes de la patria Febrero. Ojalá que siga así, primero lo nuestro, en la cinematografía nosotros también estamos adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EQUIDAD DE GENERO
Si bien es cierto que se ha avanzado mucho en materia de equidad de genero en Nicaragua con el 50 y 50 en los cargos públicos. No se pu...
-
La Ciudad Romántica de Tulio Manuel Cestero es una novela ejemplar que este 2011 está cumpliendo su primer centenario. Lo triste es que ha s...
-
Nicaragua est á registrada en la historia de la diplomacia dominicana como el país que m á s amor y amistad inspir ó en la vida de los dom...
No hay comentarios:
Publicar un comentario